La Educación Superior a Distancia y Virtual en Colombia: Nuevas Realidades”, es una coproducción de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Programas a Distancia y Virtual, y Virtual Educa (Bogotá, Colombia, 2013).

Arboleda Toro, Néstor y Rama Vitale, Claudio son los editores de esta obra.

Un nutrido grupo de autores analizan diversas situaciones y problemas que enfrentan los centros educativos que asumen la educación a distancia y virtual como parte de sus planes de formación dirigidos a estudiantes, docentes y autoridades administrativas y académicas.

Asimismo, se ofrece un marco teórico-metodológico y tendencias que pueden orientar el camino a seguir para quienes están incursionando en esta temática, bien sea con propuestas e-Learning o mediante procesos de investigación sobre la educación a distancia y virtual en el contexto universitario.

De manera que tenemos ante nosotros una obra recomendable por su carácter científico, bien redactada y con bibliografía específica para docentes, estudiantes, profesores, investigadores, gerentes de proyectos e-Learning, instituciones educativas, empresas y público con interés en el mundo educativo online.

Libro2013-La-educacion-superior-a-distancia-y-virtual-en-Colombia